¡Hola!
Mi nombre es Mylena y estoy enganchada al mundo del huerto.
Nunca he tenido muy claro qué quería hacer de mi vida y pasé los últimos 13 años moviéndome por el mundo. Tras haber vivido en 10 ciudades distintas e incontables pisos, ha sido en un pequeño pueblo palentino, en medio de mi recién creado huerto, donde me he encontrado más a gusto.
Soy una urbanita de nacimiento, adicta a la comida basura y con cero habilidades en la cocina. Hasta que empecé el huerto, ni siquiera comía tomates y la hierbabuena era la única hierba aromática que conocía.
El huerto me ha abierto las puertas a un mundo que no sabía que existía: el de los olores intensos y colores brillantes (algo inexistente en las estanterías del supermercado). También me ha enseñado a comer sano y, poco a poco, desintoxicarme de la comida basura. Es el huerto quien me obliga a buscar recetas nuevas cada día para transformar lo que he cosechado en algo que me guste comer.
Descubrí que tener un huerto en casa es mucho más sencillo de lo que me esperaba y ahora quiero compartir este descubrimiento con el máximo de personas posible. Al final, siempre duermo más feliz cuando alguien me escribe para decir que gracias a mis consejos ha empezado a cultivar sus propios alimentos. <3
Y el huerto también me ha unido a gente única (por no decir loca), que comparte la misma pasión que yo por el cultivo orgánico, y que me enseña cada día lecciones que seguro me las llevaré para el resto de la vida.
Si quieres unirte a esta revolución verde, has encontrado el sitio ideal 🙂